Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las relaciones públicas en un tupper

alterpaxis.jpgMéxico, D.F.- La agencia de comunicación y relaciones públicas Alterpraxis cuenta con un nuevo cliente, Tuppperware Brands México. Como primer actividad desarrollará la nueva estrategia de comunicación y el posicionamiento de la marca y productos para: Tupperware, BeautiControl, Vitaware y Estilos. Esta empresa cuenta con un contrato de un año para brindar su servicio.

Andrea Perelló, socia de la agencia, manifestó para merca20.com que: “Para Alterpraxis es muy importante tener en su cartera de clientes a una marca tan grande y reconocida a nivel mundial como Tupperware Brands México, a quien a través de nuestras diferentes metodologías llevaremos la comunicación corporativa y de sus cuatro marcas.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.