Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales no perdonan el penal fallido de Messi, así se lo reclaman y Cristiano Ronaldo gana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El error de Messi pudo ser la diferencia para tener un marcador distinto; costó a la selección argentina un debut de triunfo, tres puntos dentro del torneo así como la confianza de los aficionados en el delantero.

Durante la tercera jornada de Rusia 2018, el encuentro entre Islandia y Argentina era uno de los más esperados. Las audiencias se mantuvieron atentas al debut de una de las figuras más emblemáticas del futbol actual: Leo Messi.

El jugador argentino acaparó los reflectores en su debut y aunque, en un principio, el interés estaba relacionado con las exceptivas sobre su actuación, durante el segundo tiempo esto cambió para recriminar un penal fallido por el también jugador del Barcelona.

El error de Messi pudo ser la diferencia para tener un marcador distinto; costó a la selección argentina un debut de triunfo, tres puntos dentro del torneo así como la confianza de los aficionados en el delantero.

La falla del jugador ante un arquero debutante posiciones raudamente el término “Messi” com tendencia en redes sociales, con un total de 5 millones 730 mil 394 impresiones y 4 millones 283 mil 707 cuentas alcanzadas.

Es importante mencionar que en muchas de las burlas y reclamos, el nombre de Cristiano Ronaldo salió a resumir, jugador que crece en relevancia y que en este Mundial podría consolidar su marca, aún cuando Messi posee ahora mayor valor que su rival portugués.

De acuerdo con el Observatorio de fútbol CIES, Leo Messi tiene un valor de 202 millones de euros, cifra 2.5 veces mayor a los 80.4 millones de euros que posee la marca de Cristiano Ronaldo. La competencia se vivirá más allá de la cancha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.