x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las PyMEs son clave para la economía de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos del gobierno federal, las pequeñas y medianas empresas general el 52 por ciento del Producto Interno Bruto de la República mexicana y el 72 por ciento del empleo.

De acuerdo con datos del gobierno federal, las pequeñas y medianas empresas general el 52 por ciento del Producto Interno Bruto de la República mexicana y el 72 por ciento del empleo.

Se calcula que existen más 4 mil 100 millones de microempresas en el país, unas 174 mil 800 de pequeñas empresas y cerca de 35 mil medianas empresas.

Son millones de mexicanos los que apuestan por emprender una empresa y el entorno es cada vez más competido.

La GUÍA PYMES 2018 es una edición especial para empresarios y emperadores editada por la revista Merca2.0 que incluye contenido editorial dirigido a quienes dirigen PyMEs.

La publicación tendrá un tiraje de más de once mil ejemplares y se entregará a los suscriptores de Merca2.0.

Algunos de los temas que ha tratado la GUÍA PYMES son:

Panorama actual
Estrategias de supervivencia o de negocio
Tipos de marketing para PyMEs
Comercio electrónico: una oportunidad
Esquema legal y fiscal para emprender
Casos de éxito

La GUÍA PYMES se publicará durante el mes de junio y tendrá un alcance de toda la República Mexicana, sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Si estás interesado en ser parte de la publicación como patrocinador a través de anuncios o publirreportajes, comunícate a Grupo de Comunicación Kätedra, (55) 5516-2346 y al correo guias@merca20.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

A un año de la pandemia: El Balance

La pandemia por influenza en 1918, también conocida como gripe española, infectó aproximadamente a 500 millones de personas y cobró la vida de un estimado de 50 millones de víctimas.