x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las “peores fotos” de Getty Images ganan Oro en Print para DDB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Argentina suma Oro en Cannes Lions 2017. Lo hace de la mano de DDB y Getty Images, con una campaña gráfica excelente.

Cuando presentamos esta campaña gráfica, decíamos en Merca2.0 que DDB Argentina tenía todo el banco de fotografías de Getty Images para elegir… y que había escogido las peores.

La misma agencia lo reconocía, nombrando “Las peores fotos” a la campaña compuesta por cinco gráficas con las que se promocionaba al banco de imágenes.

Esa campaña acaba de lograr en Cannes Lions uno de los mayores premios: Oro en Print & Publishing en Cannes Lions 2017.

El objetivo de la campaña fue demostrar que al ser el banco de imágenes más grande del mundo, se pueden encontrar tanto las mejores como peores fotos del planeta, haciendo una contraposición entre la sensibilidad social y la sensibilidad artística de una fotografía.

El concepto era evidenciar “las injusticias del mundo que tanto sensibilizan, sin dejar de lado la belleza y calidad que contienen las fotos”, decía DDB Argentina cuando presentó la campaña.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados