Las oficinas de King, toda una delicia para los amantes de Candy Crush Saga

Estocolmo (Suecia).- Cuando todo el mundo piensa en oficinas chulas en las que trabajar, siempre se piensa en las de Google, puesto que tiene zonas orientadas al relax y al ocio. Pero, ahora, parece que les han salido una dura competencia y serán muchos, los que tras ver estas fotos, los que quieran trabajar en las oficinas de King, el gigante de los videojuegos, que ha creado éxitos como el Candy Crush Saga.

Como se puede comprobar en las fotografías, la decoración de sus oficinas está inspirada en los videojuegos que la empresa crea. Por lo tanto, todo está invadido por los colores alegres y las personajes de animación que nos acompañan en nuestros teléfonos móviles y tabletas.

A simple vista, más que unas oficinas de trabajo parecen un espacio infantil con un montón de ambientes en los que crear los mejores juegos, por lo que la motivación ante estos decorados es máxima.

Las oficinas cuentan con zonas de trabajo común, salas de reuniones y despachos más pequeños. Aunque, eso sí, los espacios son flexibles para que las reuniones puedan ser de más y menos personas y para que también se adapten a las necesidades de cada momento.

Pero, aparte de las zonas de trabajo, también existen otros espacios pensados para el ocio y la desconexión dentro del propio trabajo. Y, entre estos, se podría destacar la zona de comedor y cafetería, el futbolín y otros juegos de entretenimiento con los que poder pasar ratos divertidos mientras se está en el trabajo.

oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king oficinas king

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299