Las ofertas llegan a Twitter

México, DF.- Uno de los recursos de mercadotecnia que más buscan los consumidores son las ofertas, las cuales no podían estar fuera de los medios digitales, por lo que Twitter presentó una herramienta llamada Twitter Offers, con la que los usuarios y las compañías tendrán más opciones de interacción que beneficie a ambas partes.

Más notas relacionadas:
El Gobierno de Peña Nieto a través de Twitter
Anuncian el cartel del Vive Latino 2015 e impacta en Twitter
5 marcas que usaron Twitter para alcanzar sus metas de Marketing Digital

Esta herramienta le brindará la oportunidad a los anunciantes de desarrollar estrategias de ofertas especiales exclusivas para los usuarios de esta red social, a través de la difusión de las ofertas de algunos productos dentro de los tuits, que además podrán ser comprados directamente desde el timeline mediante los pagos electrónicos.

La desventaja de este sistema es que el proceso de eCommerce no es cerrado, ya que el pago con tarjeta no se hará al momento, sino que sólo servirá para apartar el artículo y que el consumidor deberá acudir a la tienda física para recoger su adquisición y entonces sí permitir el cargo a su cuenta, ya que sólo se trata de un sistema para no dejar pasar las ofertas.

En cuanto a la seguridad para los usuarios, Twitter se comprometió a mantener a salvo todos los datos que las personas ingresen a través de la plataforma y esta herramienta, así como a cifrarlas y evitar fraudes, cobros indebidos o robo de identidad.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.