Las últimas mejores ofertas del año llegan el día de hoy al terreno digital. Se trata del CyberMonday, una de las estrategias de marketing que tiene como objetivo impulsar las ventas online. Diferentes plataformas digitales presentan sus mejores descuentos para el consumidor previo a las compras decembrinas. De acuerdo con un estudio de Capgemini se estima que este 2019, 40 por ciento de las personas entre 18 y 34 años gastarán más en sus compras navideñas vs el 2018. Este mismo estudio informa que 54 por ciento de los encuestados toman en cuenta las opciones de ahorro de costos como rebajas y descuentos. Empresas como Liverpool, Palacio de Hierro y más se unen a esta estrategia y por supuesto el gigante del ecommerce, Amazon no se podía quedar atrás. Te presentamos las mejores promociones del Cyber Monday en Amazon:

Consola Xbox One S 1TB All Digital con 3 juegos digitales.

El paquete incluye: Consola Xbox One S de 1TB Edición All-Digital (Juegos libres de disco), control inalámbrico, 1 mes de Xbox Live Gold y la descarga de códigos para Minecraft, Sea of Thieves y Fortnite Battle Royale. Los juegos son descargados y están listos para jugarse cuando tú lo estés, no necesitas preocuparte por discos.

COMPRAR AQUÍ

Sony Pantalla 55

Pantalla de LED 4K Ultra HD Smart TV 55X720F. Ofrece un sistema Smart TV, para que te conectes a tu señal de internet, permitiendo que goces del mejor entretenimiento de series, películas y más.

COMPRAR AQUÍ

Proyector BenQ

Proyector duradero DLP: hasta 15,000 horas de vida de lámpara, ahorrador de energía: usa solo 0.5w en modo espera y con tecnología Smarteco.

COMPRAR AQUÍ

GoPro Bundle HERO7 Black

Video: 4K de 60 fps, 2,7K de 120 fps, 1440 p de 120 fps, 1080 p de 240 fps y más/grabación en bucle/videos cortos de entre 15 y 30 segundos/cámara lenta en 8 fps.

COMPRAR AQUÍ

loading...