x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las mejores instrucciones aéreas de seguridad del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La libertad de crear en cualquier ambiente es una excelente herramienta para que recuerden tu marca

Internacional.– Hace tres meses que circula un video amateur de unas curiosas instrucciones para los pasajeros de Southwest Airlines grabadas por uno de ellos. La creatividad y el humor del equipo a bordo no han pasado inadvertidos en redes sociales, así como tampoco el nombre de la aerolínea.

Es una curiosa forma de marketing, pero prueba que el humor puede hacer la diferencia. Los imponderables trágicos toman una dimensión especial y se convierten en diversión total. De seguro los pasajeros de este vuelo difícilmente olvidarán lo que debe hacerse en caso de emergencia.

Es posible que algunos piensen que esto fue un montaje y que de verdad no es algo que haya ocurrido, aunque el video parece totalmente real y las reacciones son lógicas y normales si pensamos en un público cualquiera. De todas formas, no sólo la idea resulta genial, mirada desde cualquier punto de vista, sino que además ha tenido la cualidad de hacerse viral, lo que ya es un logro.

¿Cómo diferenciar tu producto? Haciendo algo distinto. Revisa el video y nunca más te olvidarás de esta línea aérea.

¿Qué te pareció? Y no es la primera vez. El año pasado también se registró otro “episodio” curioso, con este sobrecargo “rapero”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados