Las mejores estrategias del marketing dirigidas al sector farmacéutico que necesitas conocer

El mercado farmacéutico habría alcanzado a nivel mundial ingresos por un billón 105 mil 200 millones de dólares, según estimados con cifras de BPI e IMS Health.

El mercado farmacéutico ha logrado construir toda una serie de innovaciones en función de las exigencias legales y de salubridad en cada uno de los mercados en los que compiten. En función de estilos de vida de los consumidores, respondiendo ante emergencias o participando de descubrimientos que revolucionan el mercado, tal como lo hizo una pequeña pastilla azul conocida como viagra.

Dentro de todos estos avances, las marcas farmacéuticas han logrado comunicar de manera definitiva, valores y elementos que han pautado lo que vemos en el mercado liderado por Estados Unidos y Europa, regiones líderes en la venta de medicamentos, según IMS Health (IMS Midas Quantum).

Para conocer las mejores estrategias del marketing dirigidas a este sector, el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéutico es una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente se encuentra relacionado con la industria, adquiera una visión global necesaria para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing digital.

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en la industria digital, enfocado al sector farmacéutico. Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas, obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

La cita es este 24 y 25 de abril, días en los que comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y su aplicación en el diseño de planes de marketing, de las diferentes instituciones del sector salud.

Obtendrás una visión dinámica y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual, además de que tendrás la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa y conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y podrás adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Más informes y contacto para inscripciones:

5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo
01800 715 7444

[email protected]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo