Las marcas se muestran de forma natural en Twitter: Entrevista con Pepe López de Ayala, de Twitter LATAM

Twitter-Pepe López de Ayala
Imagen: Pepe López de Ayala, director generar para mercados de habla hispana en Latinoamérica.

A lo largo de la semana de desarrollo de Cannes Lions 2019 se dieron cita un gran número de agencias y creativos, pero también algunas marcas de presencia en el contexto internacional.

En estos días, el foco principal fueron siempre los Leones, esa es la invitación que atrae a estas numerosas delegaciones. Sin embargo, el festival ofrece mucho más.

Cada año se desarrollan distintas actividades, como conferencias, workshops, y zonas de experiencia, entre otras, en las que se abordaron diversas temáticas: la sustentabilidad, la tecnología, la cultura y más.

Una de las marcas presentes fue Twitter, una de las redes sociales de mayor peso a nivel global. Si bien, no tiene un alcance como Facebook o Instagram que superan fácilmente los mil millones de usuarios, la app de microblogging es muy relevante en distintos ámbitos.

Esta red social cuenta con alrededor de 334 millones de usuarios a nivel global y, pese a no tener el alcance de las anteriores, no ha dejado de ser relevante; especialmente para marcas, personalidades, y líderes mundiales conecten con sus audiencias.

De estos y otros temas relacionados con publicidad y el peso de las redes sociales, Merca2.0 tuvo la oportunidad de platicar con Pepe López de Ayala, director generar para mercados de habla hispana en Latinoamérica.