Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas que crecen más rápido utilizan estas herramientas

Las marcas con mayores ingresos en el mundo siempre se apoyan de todo tipo de tecnologías, desde un sistema de redes, avanzados sistemas de nube informática, hasta tecnologías de gestión de métricas, es decir, las compañías buscan estar al día en tendencias.

Las marcas con mayores ingresos en el mundo siempre se apoyan de todo tipo de tecnologías, desde un sistema de redes, avanzados sistemas de nube informática, hasta tecnologías de gestión de métricas, es decir, las compañías buscan estar al día en tendencias.

Y es que hay miles de servicios y aplicaciones que pueden ayudar a impulsar el éxito casi de cualquier negocio, aunque GetVoIP analizó de forma interesante qué clase de tecnologías utilizan las marcas hoy en día, siendo las más actuales en toda clase de servicios, correos electrónicos, publicidad, gestión de contenido, alojamiento de sitios web y hasta servicios de análisis.

Entre las tecnologías, herramientas y aplicaciones dominantes estuvieron, WordPress, con un 58 por ciento, Google Analytics, 65 por ciento, la herramienta de análisis, DoubleClick.net, 48 por ciento para publicidad, esta última comprada por Google en 2008.

Entre otras plataformas tecnológicas que son preferidas por las compañías son: GoDaddy, cuya cuota es de 23 por ciento, y Amazon Clouds, 17 por ciento. En email services, los preferidos fueron Google Apps for Business, con 42 por ciento, Microsoft Exchange Online, 33 por ciento, Office 365 Mail, 29 por ciento.

En cuanto a marketing, entre las herramientas preferidas estuvieron: DoubliClick, 48 por ciento, Facebook Custom Audiences, 25 por ciento, Google Remarketing, 14 por ciento, AppNexus, 11 por ciento, Rubicon Project, Twitter Ads, 9 por ciento y AdRoll, 9 por ciento.

Respecto a sistemas de Content, WordPress es el preferido por las marcas, ya que su participación en el mercado es de 58 por ciento, mientras que Workplace by Facebook, Squarespace y Drupal tienen 3, 2.5 y 2 por ciento, respectivamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados