x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas deben aprender de las relaciones íntimas: Descombes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

eric-descombes-1México, D.F.- Para hacer marketing móvil, es importante tomar en cuenta que el celular es la posesión con la que tenemos la relación más íntima, lleva en el, toda nuestra vida (fotos, mensajes, correos electrónico, música, amigos) siempre está con nosotros, incluso a un lado de la cama cuando dormimos; por tal motivo las marcas deben tomar los principios de las relaciones intimas para establecerlas con el consumidor, así lo expresó Eric Descombes durante el evento de Mobile Marketing México.

Más notas de mercadotecnia del tema:
Yahoo!: sus cinco mejores prácticas para campañas en móviles
Yahoo! te conecta al mundo con tu celular
Durante la conferencia, organizada por KTC, Descombes, presidente y director general de Wunderman y Y&R México, comentó acerca de la importancia que tiene la interacción entre celulares y personas ya que hoy en día se generan 130 millones de mensajes diariamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.