Las marcas de moda más vendidas en México

El mercado de moda podría alcanzar ventas en México por dos mil 255 millones de dólares en 2017, esto de acuerdo a Statista.

El consumidor de moda en México ha descubierto en la omnicanalidad, una oportunidad clave para establecer todo un mercado que ha sabido evolucionar con velocidad a esta apuesta con que el consumidor se encuentra dispuesto a gastar.

Como parte de ello es importante descubrir las marcas que han logrado ganar cuando han sabido ejecutar acciones orientadas a la capitalización de sus compañías, esto ha determinado en gran parte el papel con el que han logrado relacionarse de manera cada vez más determinante en la industria, cuando observamos las acciones que han implementado las marcas en el mercado.

Un ejemplo de ello ha sido el siguiente ranking proyectado por Statista, en donde se advierten las marcas de ropa con mayor número de ingresos.

La primer firma en encabezar el listado es Levi’s con nueve mil 738 millones de pesos, mientras que Milano le sigue con ocho mil 360 mdp, Zara, con seis mil 202 mdp, Berschka con cuatro mil 498 mdd y Oggi, con cuatro mil mdp.

Vender moda en el mercado mexicano es una disciplina que se ha logrado establecer gracias a acciones como las que encontramos en comercio electrónico, con el apoyo de las redes sociales y la ayuda de herramientas digitales, que hacen más eficiente la experiencia.

Esto ha dado la pauta para que de forma definitiva se establezcan tendencias que han apostado a la experiencia de usuario y el entendimiento de la Big Data con el descubrimiento de insights, que ayuden al mercado a mejorar su estrategias acoplándolas a métricas y acciones que implementan los usuarios en las plataformas digitales.