Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las lluvias en la Ciudad de México inundan el Hospital General de la Villa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las fuertes lluvias siguen haciendo acto de presencia en la Ciudad de México y, ahora, han hecho que se inunde el Hospital de La Villa

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias están siendo las protagonistas indiscutibles durante esta semana en la Ciudad de México. Ahora, tras las lluvias y el granizo caído en la ciudad, el Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero presentó afectaciones por filtraciones de agua provenientes de las coladeras aledañas al hospital, llegando a inundarlo.

El agua se ha colado en el hospital y lo ha inundado y ha alcanzado una altura de medio metro y las áreas más afectadas han sido Terapia Intensiva y Urgencias, que se encuentran cerradas mientras que los otros servicios hospitalarios están funcionando regularmente.

En concreto, han sido seis las personas de terapia trasladadas en ambulancias de alta tecnología a los hospitales de Ajusco Medio, Tláhuac, Enrique Cabrera, Rubén Leñero y Especialidades Belisario Domínguez.

José Narro Robles, Secretario de Salud, informó, además, en su cuenta de Twitter que la Secretaría de Salud vigila la atención a los pacientes que fueron desalojados del Hospital General La Villa. Asimismo, resaltó que la dependencia federal trabajará de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud para preparar las áreas dañadas en la inundación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados