Las industrias más prometedoras para los empresarios millennials

millennials coches
Qué buscan los millennials en los coches?

Cifras de Ernest & Young destacan que los millennials son el segmento laboral más grande, aunque el 90 por ciento de ellos considera que merece trabajar en lo que “ellos quieran”, es decir, auto emplearse, emprender y montar una compañía.

De acuerdo con CB Insights, hay empresas prometedoras para el segmento social de entre 22 y 34 años, y enlistó las compañías promesa para los empresarios millennial.

Financieras. Al parecer, los jóvenes son recelosos de hacer negocios con los bancos tradicionales, ya que en 2016 la confianza en las instituciones financieras cayó 30 por ciento, no fue así para las Fintech, quienes el año pasado recaudaron 12 mil 700 millones de dólares en más de 800 operaciones, debido a que su base de clientes son en gran parte millennials, quienes más invirtieron en esta modalidad, por lo que algunos bancos están creando modelos de correduría, que permitan a los usuarios comprar y vender acciones a través de una aplicación.

Alimentos naturales. Los nuevos lanzamientos de compañías globales de alimentos y bebidas dicen ser de contenido vegetariano, estos subieron 60 por ciento entre 2011 y 2015, mientras que los consumidores se gastaron 43 mil millones de dólares en alimentos orgánicos. Compañías fundadas por millennials están invirtiendo poco y generando ingresos por platillos naturales. En Estados Unidos, estas compañías generaron entre 10 y 30 millones de dólares en 2016.

Industria aeroespacial. Es otra de las tendencias de actuales, las cuales se avivaron con los anuncios de Elon Musk y Jeff Bezos de querer ir a la luna y marte. En 2015, la industria aeroespacial, entre sector aéreo y drones, generó cerca de 608 mil millones de dólares en ingresos. Los millennials montaron compañías que mezclan drones con energías renovables, las cuales generaron ingresos de 4.5 millones de dólares.

Marketing influencer. Un análisis de Microsoft reveló que después de 8 segundos, los consumidores millennials pierden interés en anuncios digitales, por lo que la tendencia que que jóvenes creen publicidad para otros jóvenes, lo cual parece estar funcionando porque influencer como Michelle Phan o Fat Jew promocionan productos que llegan a millones de espectadores. Actualmente, los millennials ayudan a las marcas a medir los rendimientos de su inversión. Firmas como Appboy o TrackMaven realizan seguimientos de este tipo.

Asistentes digitales. El mercado derivado del internet de las cosas tendrá ingresos por 267 mil millones de dólares para 2020, por lo que Google y Amazon realizan fuertes inversiones en asistentes de voz para la generación millennial, así como generaciones venideras, sin embargo, startups de millennials hah comenzado a fabricar asistentes digitales, como Thalmic Labs, la cual fabrica brazaletes con una infusión intravenosa que mide señales eléctricas en los músculos. Los inventos van desde gadgets, wearables, hasta inventos sofisticados que buscan convertir al ser humano en cyborg.

Crédito de la imagen: Bigstock

loading...