CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las Girl Scouts fueron las verdaderas ganadoras de los Oscars al vender galletas entre los nominados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mientras se llevada a cabo la gala de la entre de los Oscar, el pasado domingo 28 de febrero, en la que se esperaba conocer a los ganadores del que es considerado el máximo premio del séptimo arte, un grupo inesperado logró el mayor premio al que podían aspirar y que estuvo relacionado con la venta de galletas.

Mientras se llevada a cabo la gala de la entre de los Oscars, el pasado domingo 28 de febrero, en la que se esperaba conocer a los ganadores del que es considerado el máximo premio del séptimo arte, un grupo inesperado logró el mayor premio al que podían aspirar y que estuvo relacionado con la venta de galletas.

Y es que, el presentador de la gala, Chris Rock, utilizó la ocasión para darle un inmenso espaldarazo a las Girl Scouts, organización a la que pertenece una de sus hijas y que suele financiarse, entre otras cosas, con la venta de galletas, lo que al parecer en los últimos tiempos no estaba funcionando.

Es así como Rock, instó a los actores y realizadores presentes en el auditorio a que compraran las galletas que decidieron vender las jóvenes, y brindó con ello a la organización estadounidense una acción de branding y patrocinio que la consultora de investigación Joyce Julius & Associates, ha calculado que tuvo un valor de unos 5,5 millones de dólares.

A la que además, se suman, como señalan los medios estadounidenses, los más de 65.000 dólares que se recolectaron esa noche entre los artistas, que con tantas cámaras y ‘amigos’ delante, no dejaron de comprar cajas y cajas de galletas, incluidos Kate Winslet, Mindy Kaling y el otro celebre ganador de la noche, Leonardo Di Caprio.

girl scout 1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados