Las fuentes tipográficas de estas marcas famosas

En el mundo de la creatividad publicitaria no puedes quitarle importancia a la imagen y uno de sus puntos más fuertes está en la identidad visual para las marcas, empresas, productos, servicios, organismos y hasta marcas personales.

Y hay varios aspectos que debes tomar en cuenta, todos relacionados con el diseño, para poder hacer un buen trabajo cuando de identidad visual se trata.

El creativo visual italiano Emanuele Abrate indaga en las fuentes tipográficas que pudieron haber utilizado los diseñadores de la identidad visual de famosas marcas internacionales y el mismo explica su labor de la siguiente manera:

“A menudo, cuando vemos un logotipo, surge una pregunta: ¿Qué fuente se usó? En este proyecto realicé algunas investigaciones sobre los logotipos de algunas de las marcas más famosas, tratando de entender qué tipo de letra usan o cuáles han sido modificadas para llegar al resultado final”.

El autor decidió nombrar a cada una de las marcas con el nombre de la fuente tipográfica más cercana y el resultado que verás a continuación es tan interesante como informativo y divertido.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299