x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las dos nuevas publicidades de Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si hay una marca que sabe apuntar allí donde más se siente, ésa es Coca-Cola. La cotidianeidad, la emoción y la alegría ("felicidad", que le llaman) están siempre presentes en un branding que rara vez deja algún espacio para la crítica. "Adopción" y, muy especialmente, "Adolescentes", lo nuevo de Coca-Cola en la Argentina.

Buenos Aires, Argentina.- Si hay una marca que sabe apuntar allí donde más se siente, ésa es Coca-Cola. La cotidianeidad, la emoción y la alegría (“felicidad”, que le llaman) están siempre presentes en un branding que rara vez deja algún espacio para la crítica. “Adopción” y, muy especialmente, “Adolescentes”, lo nuevo de Coca-Cola en la Argentina.

“Martina sabe que las cosas más importantes de la vida y de su familia son los sentimientos que uno lleva dentro”, explica el texto del spot “Adopción” en el canal de YouTube de Coca-Cola. Esa publicidad fue una de las dos que esta semana anticipó la marca como adelanto de su presentación en el aire en la TV de Argentina.

Con el mismo concepto “Comer juntos ayuda a conectarnos”, el otro comercial muestra a una típica adolescente que siente que no forma parte de su entorno familiar. Sin embargo, pero durante un almuerzo (y Coca-Cola mediante) se da cuenta de que a su alrededor hay mucha gente que se interesa por ella. Imperdible.

qqqq

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados