x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las diferencias en la búsqueda de la “media naranja” entre apps de iOS y Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las tendencias de la búsqueda de parejas por internet cambia con el paso del tiempo, ya que con la aparición de nuevas aplicaciones, la dinámica de “ligue” se modifica, según una encuesta presentada por CNN.

Las tendencias de la búsqueda de parejas por internet cambia con el paso del tiempo, ya que con la aparición de nuevas aplicaciones, la dinámica de “ligue” se modifica, según una encuesta presentada por CNN.

De acuerdo con CNN Tech, las aplicaciones como Hinge, Match y OK Cupid no tienen el mismo impacto en Android que en iOS, ya que los usuarios de iPhone tienen 21 veces más probabilidades de juzgar sus fechas negativamente de las personas que llevan modelos Android, mientras que éstos aplican la misma dinámica, solo que 15 veces.

En cuanto a las mujeres, éstas juzgarían a los hombres en un 86 por ciento, según el modelo de su celular, específicamente “si las pantallas están rotas o agrietadas”. Además, OK Cupid y NerdWallet refirieron que los hombres y mujeres prestan atención si su contraparte “trae más dinero que ellos”, siendo las mujeres las que eran más propensas a indicarlo que los hombres, mientras que un 0.5 por ciento señaló que “sería mu incómodo” prestar atención a ese detalle.

Asimismo, el 60 por ciento aseguró que si un hombre es feliz con su trabajo “será positivo para la charla”, mientras que un 38 por ciento de los hombres refirieron que las empresarias “son sexys”.

Además, precisaron que el 71 por ciento de las personas que no creen en charlas “tabús” tienen la libertad de charlar sobre cualquier tema, como sexualidad, religión, política y mucho más.

Entre las confesiones contundentes, el 65 por ciento de los encuestados precisó que los consejos para citas “no son útiles”. La encuesta fue realizada a 5 mil 500 solteros en todo Estados Unidos, de entre 22 y 35 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados