Las claves que explican por qué el primer póster de Once Upon A Time In Hollywood es tan relevante en redes

Once Upon A Time In Hollywood

Once Upon A Time in Hollywood es la película más reciente de Quentin Tarantino, la novena. Se centra en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman.

Será ambientada en Los Ángeles cuando el movimiento hippie estaba en pleno furor y presentará la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una exestrella de westerns televisivos y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), quienes tratan de hacerse un lugar en Hollywood.

Es por ello que el su primer póster oficial es protagonizado por ambos actores. Fue presentado hace unas horas y significa mucho más allá que una simple imagen. De hecho, existen claves en marketing que explican por qué ocurrió así.

Las claves

  • Primero, su propia reputación de marca hace que la cinta sea tan esperada, pues se trataría de un producto importante para la industria del cine internacional.
  • Se ayudó de la influencia de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas resultan garantía de buen trabajo para muchos.
  • Además, Sony Pictures también integrará la fuerza de las marcas personales de Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otros.
  • Margot Robbie es trascendental, la actriz hará el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969. Recordemos que incluso Mattel la buscaría para protagonizar la película de Barbie, por su gran influencia después de ser Harley Queen. Y cómo no sería así si la actriz es una de las marcas personales más importantes de los últimos años, a partir de la oleada de los super héroes que ha mantenido en la cima al cine, que sería un movimiento muy inteligente por parte de Mattel con Barbie.

La cinta es esperada pero sabemos lo que ha ocurrido con otras películas con expectativas enormes cuando no las cumplen, por lo que la reputación de Tarantino estaría en juego.

De hecho ya hay quienes ven el lado negativo al postre, comparándolo con otros previos.