x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las claves para hacer un video viral, en un spot de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El protagonista del spot de La Caja, "Tito", explica paso a paso y con ejemplos, cómo hacer para que un video tenga millones de views. Imperdible.

Buenos Aires, Argentina.- Los híperdifundidos tutoriales que pretenden enseñar a hacer de todo en Internet son el centro de una campaña de publicidad de una compañía de seguros: “Videos Titoriales”. El protagonista, “Tito”, explica paso a paso y con ejemplos, cómo hacer para que un video tenga millones de views. Algunos consejos son imperdibles.

Todo lo que hay que saber sobre “los Internets” es el claim de “Tito”, un buscavidas-emprendedor web argentino que protagoniza la campaña de la compañía de seguros La Caja. En los spots, “Tito” consigue el auspicio de La Caja y, con ello, sigue haciendo sus tutoriales.

1. Cómo hacer para que un video levante más de 3 millones de views: En este spot, “Tito” muestra cómo titular un video en You Tube para hacerlo viral. También aconseja qué foto poner en la vista previa.


 

2. Cómo hacer para comentar todas las fotos en Internet: Aquí, detalla qué palabras poner en los comentarios de las fotos cuando uno no tiene tiempo para largas frases y no quiere quedar como un amargo: “grosso”, “mucho” o “bien ahí”.

3. Conseguí sponsor: En este spot “Tito” festeja que consiguió sponsor: La Caja. ¡Y lo hace saber!



4. Cómo poner una buena foto de perfil en tu Red Social:
Fotos de otros niños, fotos de famosos parecidos a ti, fondo azul y todos los errores al elegir imágenes para el perfil de Facebook, en este “Titorial”.

La campaña de La Caja también se difunde por las redes sociales. Tito está en Twitter y en Facebook, por supuesto.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.