Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las claves de marketing de un banco 100 por ciento digital: Carlos Espinosa, Bankaool

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los avances tecnológicos han cambiado la forma en la que obtenemos entretenimiento, nos comunicamos, buscamos transporte y compartimos nuestras ideas. Ese cambio también llega a nuestra relación con los bancos. Conversamos con Juan Carlos Espinosa, de Bankaool, sobre las estrategias de marketing de la institución bancaria.

Los avances tecnológicos han cambiado la forma en la que obtenemos entretenimiento, nos comunicamos, buscamos transporte y compartimos nuestras ideas. Ese cambio también llega a nuestra relación con los bancos. Conversamos con Juan Carlos Espinosa, de Bankaool, sobre las estrategias de marketing de la institución bancaria.

Bankaool comenzó como una institución crediticia para agricultores y se convirtió en un banco que no tiene sucursales y funciona a través de internet. Conversamos con Carlos Espinosa.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados