CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las ciudades con los mejores hoteles y centros de compras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- TripAdvisor dio a conocer los rankings de las mejores ciudades del mundo organizadas según su hotelería y las posibilidades de “hacer shopping”. Entre las de hoteles de mayor excelencia hay una mexicana. Y en el ranking de ciudades óptimas para comprar, lidera una sorpresa y no lo encabeza ni Nueva York ni Londres.

Según una encuesta que anualmente da a conocer TripAdvisor, Dubai es la mejor ciudad para ir de shopping, seguida por Nueva York y por Londres. En cuanto a las ciudades con los mejores hoteles, también lidera Dubai, secundada por Cancún y Bangkok.

La investigación del afamado portal de viajes TripAdvisor se organiza en base al análisis de la calidad y cantidad de las opiniones y comentarios de los usuarios del sitio.

“El objetivo de Dubai es llegar en 2020 a convertirse en la ciudad más visitada del mundo”, según Gulfnews. Por esto realiza monumentales campañas publicitarias y permanentemente ofrece mayor conectividad, nuevos aeropuertos y decenas de nuevos establecimientos hoteleros.

Dibujo y

Best for shopping

  1. Dubai
  2. Nueva York
  3. Londres

Best for hotels

  1. Dubai
  2. Cancún
  3. Bangkok

El detalle del ranking completo en Tripadvisor.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados