Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las campañas que tuvieron que ganar en Lions Health y no lo hicieron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Merca2.0 seleccionó algunas campañas que si bien no se coronaron con una presea en Lions Health, si merecen ser reconocidas por su alto nivel creativo.

Cannes, Francia.-. Los resultados están dados en Lions Health y al cierre de su segunda edición existen algunas campañas que aunque consiguieron un lugar en las listas de nominados, no lograron regresar a casa con un galardón.

Notas relacionadas:
5 mercadológos que debes ver en Cannes Lions
Galería: Los carteles que se ven en Cannes Lions
Infografía: Todo lo que debes saber sobre Cannes Lions

En este sentido existen algunas piezas que cuentan con alto nivel creativo y obtuvieron buenos resultados; sin embargo, no les fue suficiente para llegar al medallero. Esto habla de lo estricto que es el proceso de selección de piezas ganadoras.

No obstante, el equipo editorial de Merca2.0 se ha dado a la tarea de seleccionar algunas campañas que si bien no se coronaron con una presea, si merecen ser reconocidas por su alto nivel creativo.

Sensus Comic
La agencia Havas Sport & Enterteinment diseñó para Nacional Monte de Piedad el que es considerado el primer comic escrito en braille para promover la conciencia sobre la debilidad visual. La comercialización del cómic se tradujo en la donación de anteojos para niños de escasos recursos que padecen este problema.

Futbol vs Alzheirmer
La revista Líbero de la mano de LOLA Lowe crearon esta campaña a través de la cual se pretendía combatir el Alzheirmer con publicaciones especiales relacionadas con el futbol.

Priceless Pets
Desarrollada para Purina por la NBS de Rio de Janeiro, consistió en cambiar a los perro de exhibición de una tienda de mascotas por animales que esperaban ser adoptados. Así se demostró que no hay diferencia entre unos y otros con la intención de impulsar mayor número de adopciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados