Las campañas de Gandhi y Bachoco, favoritas del público

De entre las marcas mexicanas, Gandhi y Bachoco son, según el público, las que tienen las campañas publicitarias más creativas. Así lo revela el estudio sobre Marcas Mexicanas Favoritas por su Creatividad, realizada por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Notas relacionadas:

Mientras que la campaña de los letreros amarillos de la famosa librería obtuvo un 21.47 por ciento de las respuestas de nuestros encuestados, la empresa de alimentación obtuvo un 20.61 por ciento de las respuestas. Ambas han lanzado exitosas campañas en espectaculares con una mezcla de humor e ingenio.

En tercer y cuarto lugar se encuentran la aerolínea Volaris, con un 19.45 por ciento de las preferencias, y Tecate, con 18.08 por ciento.

En el quinto lugar, pero lejos de los porcentajes de las primeras posiciones, se encuentra Cinépolis, y en último lugar, con menos de un punto porcentual de preferencia, está la marca de tequila El Jimador.

Para los encuestados las campañas más creativas se publican a través de internet, así lo cree el 35.5 por ciento de los encuestados, y de cerca están los medios tradicionales como televisión, radio o prensa, con un 32.33 por ciento.

Los canales móviles y el punto de venta son, de acuerdo con nuestra investigación, los medios menos mencionados como canales de campañas más creativas.

Campañas 2

loading...