CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las bebidas ya no son sólo de los sabores tradicionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BBDO Buenos Aires presentó el nuevo sabor e imagen de H2OH!, la marca de aguas saborizadas de Pepsico. ¿Manzana, limón, uva? No, "naranchelo". Así, así se llama el nuevo gusto, que se suma a "pomelo pink", lanzado el año pasado. Además, se presentó una nueva identidad de marca.

Buenos Aires, Argentina.- BBDO Buenos Aires presentó el nuevo sabor e imagen de H2OH!, la marca de aguas saborizadas de Pepsico. ¿Manzana, limón, uva? No, “naranchelo”. Así, así se llama el nuevo gusto, que se suma a “pomelo pink”, lanzado el año pasado. Además, se presentó una nueva identidad de marca.

Desde esta semana está en TV la campaña desarrollada por BBDO Argentina con motivo del lanzamiento de H2OH! “naranchelo”, un sabor especialmente creado que se suma a los tradicionales lima-limón, naranja y pomelo. Y al extravagante “pomelo pink” presentado el año pasado.

Además, fue dada a conocer la nueva identidad visual de la marca de Pepsico, creatividad de BBDO. “H2OH! ya se ganó un lugar de privilegio en la mesa de los argentinos y por eso consideramos que el lanzamiento del nuevo sabor ‘naranchelo’ debíamos hacerlo en el lugar en el que todas las familias siempre hacen los grandes anuncios: en la mesa”, señaló Federico Bluthgen, director de Marketing de PepsiCo Bebidas.

La campaña incluye una serie de comerciales entre los que se descata uno muy interesante: “Community Manager”, en el que el protagonista cuenta que por fin tiene trabajo, pero de una profesión que todos en la mesa desconocen: adivina qué es.

Ficha técnica:
Anunciante: PepsiCo Argentina
Producto: H2OH!
Temas: “Anuncios” y “Community Manager”
Agencia: BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Director de Arte: Joaquin Campins
Redactor: Roberto Espino
Director: Augusto Gimenez Zapiola

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados