CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las APPs, una gran ventana para el marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Debido al incremento de las ventas de los smartphones en todo el mundo, las aplicaciones para celulares crece a ritmos acelerados, actualmente hay casi mil millones de aplicaciones con un valor aproximado de 232 millones de dólares, de acuerdo con la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC).

Después de Brasil, México ocupa el segundo lugar en América Latina que más aplicaciones descarga, de acuerdo con un estudio de Distimo, empresa dedicada a estudiar el mercado de las APPs a nivel mundial.

Lo anterior representa una excelente oportunidad para los desarrolladores nacionales, ya que podrían incursionar en un mercado en crecimiento ya que según FUMEC, en 2014 el mercado mundial de aplicaciones de consumo alcanzará un valor de 35 mil millones de dólares.

Cada mes se hacen más de 90 mil descargas de aplicaciones en México, indicó Carlos Silva, gerente de alianzas para México y Centroamérica de BlackBerry, quien reiteró que las aplicaciones móviles son la tendencia para publicitarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados