x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las apps para mejorar tu contenido de Instagram Stories que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su último reporte, Instagram reveló que ya cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo, además de que diariamente se ven 200 millones de horas de contenido de su herramienta, Instagram Stories, donde usuarios y marcas suben videos cortos, cuya exhibición solo dura 24 horas.

En su último reporte, Instagram reveló que ya cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo, además de que diariamente se ven 200 millones de horas de contenido de su herramienta, Instagram Stories, donde usuarios y marcas suben videos cortos, cuya exhibición solo dura 24 horas.

En ocasiones anteriores, se ha reiterado que más de la mitad de usuarios de internet tienen preferencias por los contenidos en video, por lo que sigue siendo uno de los contenidos más importantes para las marcas. Existen herramientas, extensiones, software y aplicaciones que son útiles para que cualquier marca cree videos profesionales.

Adobe Spark Post. Es una app gratuita para iOS y computadoras de escritorio que permite agregar efectos animado a tus fotos y videos de Instagram, debido a las múltiples opciones de tamaño para contenido, incluidas las “stories”. Asimismo, PocketVideo es otra aplicación de edición de video completa para Android e iOS. Es idónea para Snapchat Story e Instagram Stories, debido a que permite hacer videos con texto, o fotos sobrepuestas.

Asimismo, Hype Type es otra app de iOS que permite agregar superposiciones de texto llamativo a tu contenido de video en cuestión de segundos, no obstante, su secuencia de videos es mediante clips de 5 segundos.

Otra opción es convertir los videos de paisajes en una relación de aspecto vertical, existe la app InShot, la cual convierte un video de cualquier formato en vertical con tamaño 9:16, tamaño ideal para Instagran Stories. Y es que te permite difuminar los márgenes de fondo en exceso en tu video vertical, agregar un color sólido o importar una foto al fondo. Además, te permite editar la intensidad del desenfoque, o cambiar patrones o colores, así como importar una de tus propias fotos de fondo.

Las marcas también tienen el hobbie de crear videos para Instagram Stories de collages de videos y fotos verticales, PicPlayPost es una aplicación para combinar múltiples videos y fotos en un mismo collage. La utilidad radica en que puedes navegar hasta el contenido que deseas importar sin perder el proyecto que estás elaborando de video. Además, puedes experimentar con herramientas de estilo y música para mejorar el video, y si eres desconfiado, hasta marca de agua puedes insertar.

Ahora que si buscas la filmación más profesional posible, Filmmaker Pro, solo disponible para iOS, permite editar paisajes, retratos y videos cuadrados, importando el contenido, el cual cambiará su tamaño de forma automática. Además, te permite instalar fuentes personalizadas, es decir, las puedes importar a la aplicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados