x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las agencias tienen que profesionalizarse de este manera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desarrollar una compañía o una agencia requiere de la debida experiencia de sus directivos de estar dentro de su sector  por más .

Se trata de ofrecer soluciones de diversas índoles y cubren múltiples necesidades,  atraves de integrar soluciones para nuestros clientes que van desde la conceptualización de su empaque, display, equipamiento en punto de venta, visibility y posicionamiento de marca con productos innovadores, exclusivos y diferenciadores. Buscamos ser para nuestros clientes un aliado en transformar el Punto de Venta en Punto de Experiencias”.

Para los profesionales del marketing una de las más importantes directrices de trabajo puede hallarse en una genuina preocupación por entender lo que un cliente o marca quiere transmitir, dónde lo quiere difundir y cómo lo puede hacer de la manera más conveniente .

Este tipo de actitudes son la que tendrían que sacarte a flote a pesar del panorama complicado que algunos auguran -por los cambios políticos y sociales que ocurren en México, Estados Unidos y en general de manera global-. Como proveedores de la industria hay que esforzarse para estar muy cerca del cliente y reaccionar rápidamente a las oportunidades que se le presenten y buscando dar soluciones que conecten con su consumidor.

La tecnología debe facilitar las intenciones de las marcas.

Las agencias necesitan generar una interacción humana en la tienda para un efectivo trato a los clientes.

Personalización, velocidad de reacción al cambio y balance entre lo humano y lo tecnológico algunas las claves del éxito de las agencias.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.