x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 7 firmas de e-commerce que debes conocer para vender más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según la firma de Comercio Electrónico, México es el segundo lugar en volumen en ventas a través de e-commerce en América Latina, solo por debajo de Brasil, con un 18 por ciento, debido a una falta de cultura de comprar en línea, que sí tiene Brasil.

Según la firma de Comercio Electrónico, México es el segundo lugar en volumen en ventas a través de e-commerce en América Latina, solo por debajo de Brasil, con un 18 por ciento, debido a una falta de cultura de comprar en línea, que sí tiene Brasil.

Para que una compañía, sitio web que funcione como una tienda virtual, necesitan innovar en todas las formas y tamaños para todo tipo de clientes, marcas y compradores, ya que técnicamente al convertirte en cadena de comercio en línea tienes la oportunidad “en automático” de convertirte en la líder de tu sector. Sin embargo, hay un grupo de empresas que ofrecen todas las facilidades para medianas y grandes empresas que quieran vender sus producto, entre las que destacan:

Granify. Esta compañía te ayuda con los retrasos de tus entregas y compras, al rastrear con herramientas de “micromovements” a los usuarios a través de su sitio, comparando los resultados del uso de su plataforma con millones de otros “micromovements” para predecir qué tipo de objeción podrían presentar los consumidores de los productos que venden. Antes que un consumidores abandone el portal, la compañía activa un mensaje en donde busca obtener las opiniones de los cibernautas para mejorar su servicio.

Shoppable. Este sitio web te permite vender tus artículos en su sitio sin necesidad de ningún tipo de inventario, lo que lo convierte en una gran herramienta para los afiliados, influencer, y todos los que tratan de vender productos de otra persona, incluso puede alojar todo el proceso de pago en su sitio al usar su carrito de compras “universal”. Tiene más de 250 mil productos.

Movable Ink. Además de ser un sitio para vender, funciona para hacer marketing por correo electrónico de forma dinámica, ya que se adapta al tipo de compañía con la que usas tu correo electrónico, mediante una plantilla especial. Asimismo es un software que controla la actividad del suscriptor en su sitio y después muestra el contenido o las ofertas más relevantes para esa persona, lo cual da al espectador una experiencia “única” y personal.

Whiplash. Proporciona a tu tienda o productos una especia de “cumplimiento escalable bajo demanda”, es decir, te ayuda a que los espectadores se enganchen con los productos, mediante un trato automatizado que brinda experiencias al cliente. La plataforma facilita la tarea al integrarse con su historia y procesar pedidos bajo demanda, solo basta que los compradores compren para que se encargue del resto, dondequiera que sus productos puedan ser fabricados o almacenados.

RetentionGrid. Como su nombre lo indica, la firma ayuda con la retención de clientes, además de que te puede ayudar a que tus productos generen ganancias más porque la compañía te pide menos porcentaje de retención, es decir, un 5 por ciento. Utiliza campañas automatizadas que te ayudarán a recuperar compradores abandonados y convertirlos en clientes fieles.

Stripe. Hace el procesamiento de pagos para tu tienda de forma muy simple, al colocar a los desarrolladores en primer lugar, además de que facilita el procesamiento de clientes únicos y el pago de suscriptores, sin importar cuál sea la plataforma.

PriceWaiter. Ayudará a tu tienda a tener más ventas mediante un modelo donde los clientes negocian el precio. El Software funciona con cualquier plataforma de e-commerce y permite a los espectadores “hacer una oferta” a productos aunque no los compren, para después aceptarla o rechazarla. Eso ayudaría a aumentar las tasas de conversión de tus productos o tienda y hacer dinero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados