x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 plataformas de live streaming preferidas por los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El streaming se convirtió en una tendencia sumamente redituable para marcas, que encontraron en la generación de contenidos a través de estas plataformas estrategias ganadoras.

El live streaming se ha convertido en una estrategia de generación de contenidos que en la industria de medios ha permitido la producción de noticias, uno de los formatos más importantes dentro de este sector.

El live streaming tiene a plataformas como Facebook Live, YouTube y Live Stories de Snapchat como las líderes de esta forma de generar contenidos.

A través de dicha estrategia ha sido posible que las marcas interactúen con usuarios de redes sociales convertidos con audiencias, que encuentran no solo una forma de consumidor contenidos a través de este tipo de herramientas, sino que logran interactuar de manera social con ellos.

Para tener un conocimiento a detalle de este mercado, es importante conocer qué elementos ayudan a determinar qué plataformas son las preferidas por las audiencias digitales:

streaming-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados