x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 3 marcas de lujo de James Bond en Spectre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva película de James Bond, Spectre, ha sido una de las cintas más costosas, pues contó con un presupuesto de 300 millones de dólares (mdd). Este fin de semana se estrenó en México donde filmaron algunas escenas de la película.

La nueva película de James Bond, Spectre, ha sido una de las cintas más costosas, pues contó con un presupuesto de 300 millones de dólares (mdd). Este fin de semana se estrenó en México donde filmaron algunas escenas de la película.

A continuación te decimos cuáles son las marcas de lujo imprescindibles para el agente 007 en la película Spectre:

  1. Tom Ford. Spectre, la nueva entrega de James Bond, es el cuarto film del actor y la cuarta vez que viste trajes diseñados por el estadounidense Tom Ford. Este diseñador también es famoso por ser director creativo de Gucci en 2004.El diseñador Tom Ford es el encargo de vestir al agente 007, papel interpretado por Daniel Craig. Fue en Quantum of Solace (2008) cuando Ford tuvo la posibilidad de diseñar  que el armario de Daniel Craig luciera impecable en la cinta. James Bond lleva puesto un traje Tom Ford  de 4 mil 86 dólares en la secuencia inicial en México, y un Tom Ford Windsor de tres piezas de 4 mil 487 dólares en Roma; y en Londres, el agente 007 lleva puesto un abrigo de 2 mil 235.
  2. Omega. James Bond utiliza dos relojes Omega, un Terra Edición Omega aguamarina Limited (6 mil 150 dólares) y un Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition (de 6 mil 350). Las ventas de Omega alcanzaron 2 mil 400 millones de dólares en 2014. Las marcas de relojes de lujo más buscadas en todo el mundo en 2014 fueron Rolex con un 20.79 por ciento, el segundo lugar lo ocupó Omega con 10. 78 por ciento, Tag Heuer con 7.42  por ciento. Mientras que Cartier se colocó en el cuarto lugar con 6.86 por ciento, según información de estadista.
  3. Aston Martin. El agente maneja Aston Martin, por eso la automotriz británica le construyó 10 unidades del modelo DB10. Es un prototipo basado en un Vantage modificado, con una distancia entre ejes más largos y un motor V8 de 4.7 litros.  La producción dice que tuvo un costo de 4.6 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados