Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

El grupo WPP tuvo un crecimiento considerable en sus ingresos del pasado trimestre, Halloween saca lo mejor de muchos creativos que hacen sus disfraces, las campañas electorales en Estados Unidos llegan a su recta final, General Electric fusionará su división de energía con Baker Hughes y más cosas que los publicistas y mercadólogos deben saber hoy.

1. Los ingresos de WPP aumentaron 23 por ciento

El grupo de comunicación y publicidad más grande del mundo, WPP, dio a conocer este lunes su reporte financiero para el tercer trimestre de 2016. Sus ingresos fueron de 4 mil 390 millones de dólares, un incremento del 23.4 por ciento con respecto al mismo periodo pero de 2015. De enero a septiembre WPP ha obtenido 12 mil 336 millones USD, 15.8 por ciento más que los primeros 9 meses del año pasado. Durante la conferencia con inversionistas, Sir Martin Sorrel dijo que este año la inversión en Google, con dinero de sus clientes será de cerca de 5 mil millones de dólares, mil millones más que el año pasado.

2. Es la última semana de las campañas en Estados Unidos

Durante los próximos siete días los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, tratarán de obtener los votos de los indecisos en busca de ganar el próximo martes 8 de noviembre. No será raro que salgan a la luz nuevos escándalos de cualquiera de los dos bandos.

3. Tres disfraces que debes ver

Este fin de semana se realizaron millones de fiestas de Halloween alrededor del mundo y algunos disfraces han cobrado viralidad en la red por su creatividad y ejecución te mostramos tres ejemplos.

El Silver Surfer de Nueva York.

El Demogorgon de Stranger Things.

Un vídeo publicado por CBLimagery (@cblimagery) el

Pokémon Go

Un vídeo publicado por Matt Borgelt (@mattcyborgelt) el

 

4. General Electric fusionará su división de petróleo y gas con Baker Hughes.

La compañía multinacional General Electric (GE) anunció que su área de gas y petróleo se fusionará con el número 3 del sector: Baker Hughes. GE tendrá el 62.5 por ciento de la nueva empresa y Baker Hughes el resto. Se calcula que obtendrá más de 30 mil millones de dólares en ingresos anuales y estará en segundo puesto sólo detrás de Schlumberger.

5. La Serie Mundial continúa mañana

La noche del domingo los Chicago Cubs le ganaron a los Cleveland Indians para mantenerse con vida y llevar la Serie Mundial de beisbol al juego 6, el cual se realizará el martes por la noche en el estadio de los Indios, si estos ganan, se coronarán, si gana Chicago habrá juego 7 el miércoles.

EL ANUNCIO DE HOY

Campaña: Día de los Muertos
Marca: Tequila El Jimador
Agencia: Grey
País: Canadá

 

Más cosas que debes leer

Nuestra identidad como mexicanos es reflejo de nuestros Lords y Ladys

¿El neuromarketing es la clave para conquistar al consumidor?, entrevista exclusiva con Daniela Novick de Fox Latinoamérica

 

 

 

Satírica campaña de Halloween dirigida a los millennials sobre los ‘horrores de los problemas del primer mundo’

 

 

 

Los datos que debes conocer hoy