Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Culmina una semana laboral y para estar bien enterado este viernes te presentamos lo que debes saber: Michael Phelps sigue haciendo historia y eso beneficiará a Under Armour y Droga5, regresa La Vida Moderna de Rocko para lucrar con la nostalgia de los niños de los noventa, hoy se retira A-Rod, se presentó el trailer de Star Wars Rogue One y más.

1. Regresará La Vida Moderna de Rocko

El mercado no lucra sólo con quienes fueron niños en los ochenta, también los noventeros (millennials) tienen un alto grado de nostalgia. La compañía Nickelodeon lo sabe y dio luz verde a un episodio especial de una hora de La Vida Moderna de Rocko, que cuenta la historia de un dingo y otros animales antropomorfos que enfrentan problemas “de adultos”. La serie fue parte de la barra de Nickelodeon entre 1993 y 1996. El nuevo capítulo será estrenado el año próximo. Por cierto, Rocko no era un perro o un dingo era un wallaby, parecido a un canguro.

rocko

2. Refinery29 recibirá 45 millones de dólares de Turner

El sitio Refinery29 es uno de los de mayor crecimiento en el área de contenido para mujeres millennial. Hace poco recibió una inversión de Mashable y ahora la cadena de medios Turner le dará 45 millones de dólares. Según TechCrunch esto le da una valuación de 500 millones USD al sitio fundado en 2005 que hoy tiene más de mil millones de visitas al año y cuya marca ahora estará en televisión.

El anuncio de hoy

Marca: McDonald’s
Agencia: OwenKessel Leo Burnett Johanesburgo
País: Sudáfrica

 

 

3. Hoy se retira Alex Rodríguez de los Yankees

Este viernes culminará la carrera de Alex Rodríguez, conocido como A-Rod, con los Yankees de Nueva York. El tercera base de 45 años de edad ha jugado con el equpo desde 2004 y es querido por los fans de la novena neoyorquina pero criticado por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Hoy los Yankees se enfrentan a los Tampa Bay Rays a las seis de la tarde hora del centro de México. Antes de los escándalos era embajador de muchas marcas.

 

4. Michael Phelps es imparable

El nadador estadounidense Michael Phelps es una leyenda viviente. La noche del jueves ganó su cuarta medalla de oro en Río y la número 22 en su carrera. Tiene más galardones dorados que la mayoría de los países del mundo (México tiene 13 y tal vez allí se quede). Algunos de los más contentos son Under Armour y Droga5, que de seguro ya están en planes para el próximo anuncio. La pieza “Rule Yourself Michael Phelps” es el comercial olímpico más visto de la historia y ahora que ha ganado las medallas es aún más emotivo.

 

5. Se presentó el trailer de Star Wars Rogue One

En diciembre Disney estrenará una nueva película de Star Wars titulada Rogue One, en la que participa el mexicano Diego Luna. Pese a que en la Comic-Con de San Diego de presentó un avance, hasta ayer se publicó el primer trailer oficial.

Más cosas que debes leer

Kit Harington, cuando no es Jon Snow en Game of Thrones se pone a conducir la nueva campaña de Infiniti

¿Cuál es el perfil de los nuevos mercadólogos mexicanos?

Una piloto de Ryanair es la nueva sensación en Instagram, ¿por qué?

Los 10 Indicadores de éxito en tus Redes Sociales