x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo voltea hacia Corea del Norte luego de la más reciente prueba nuclear, la compañía Kantar hizo un rebranding que impactará a TNS y Millward Brown, continúan las protestas en la NFL, el presidente Peña dijo cuál es su marca de refresco favorita y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber.

El mundo voltea hacia Corea del Norte luego de la más reciente prueba nuclear, la compañía Kantar hizo un rebranding que impactará a TNS y Millward Brown, continúan las protestas en la NFL, el presidente Peña dijo cuál es su marca de refresco favorita y más cosas que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber.

1. El mundo en alerta por pruebas nucleares de Corea del Norte

Corea del Norte confirmó que realizó una prueba nuclear en su territorio, lo que hizo que Estados Unidos condenara el acto. ¿Debemos preocuparnos? En realidad no es la primera prueba de este tipo que realiza el gobierno norcoreano y las relaciones entre ambos países y otros de la zona como Japón y Corea del Sur son tensas desde hace tiempo y el líder norcoreano Kim Jong Un es el villano favorito de Occidente.

2. Kantar hizo un rebranding

La compañía de data, insights y consultoría Kantar, parte del grupo de comunicación WPP, tiene un nuevo logotipo corporativo y además la marca se agregará a sus compañías que no la tenían, de ahora en adelante veremos a Kantar TNS y Kantar Millward Brown. La única excepción es Lightspeed GMi que ahora es sólo Lightspeed. Kantar tiene más de 30 mil empleados en cien países.

Tienes que ver

Clavadas de basquetbol en un tren en movimiento

3. Siguen las protestas en la NFL

Hace unas semanas Colin Kaepernick, de los 49ers, no se puso de pie durante el himno nacional de Estados Unidos en un juego de pretemporada. El argumento fue que es una protesta en contra de la violencia de la Policía hacia las personas de raza negra. Desde entonces otros jugadores se han sumado y anoche durante el kickoff, Brandon Marshall de los Broncos de Denver se hincó durante el himno. Se espera que el domingo más atletas participen en la protesta durante los juegos de la primera semana de la NFL. Los que están en contra de la protesta han respondido con el hashtag #BoycottNFL por permitir las “actitudes antipatrióticas”.

4. El presidente Peña toma Coca-Cola Light todos los días

El jueves, durante la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo que Coca-Cola construyó en Azcapotzalco, Ciudad de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo el endorsement más claro en muchos años: dijo que toma Coca-Cola Light todos los días.

Tienes que saber

México ganó medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Fue Luis Zepeda en lanzamiento de jabalina.

5. Los condones de berenjena de Durex no existen

Esta semana algunos medios se creyeron la noticia de que Durex presentaría unos condones sabor berenjena, esto porque millones de personas usan el emoji del fruto para hacer comentarios sexuales. Durex ya confirmó que el producto no existe pero que sigue con su intención de crear un emoji de condón.

El anuncio de hoy

Marca: Kia
Agencia: David & Goliath
País: Estados Unidos

Más cosas que debes leer

http://www.merca20.com/netflix-espana-consulta-a-la-rae-como-subtitular-estas-palabrotas-de-pablo-escobar-y-twitter-se-divierte/

 

 

http://www.merca20.com/precio-las-desgracias-ajenas-la-industria-los-videos-virales/

http://www.merca20.com/5-acciones-a-implementar-en-una-estrategia-relaciones-publicas/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos