x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 apps que te ayudarán a bloquear publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad en línea siempre ha sido un tema controversial, pues los consumidores que recurren al e-commerce o los usuarios de las plataformas de streaming como Netflix manifiestan abiertamente su animadversión hacia la publicidad.

La publicidad en línea siempre ha sido un tema controversial, pues los consumidores que recurren al e-commerce o los usuarios de las plataformas de streaming como Netflix manifiestan abiertamente su animadversión hacia la publicidad.

Una de las aplicaciones consentidas por los usuarios móviles es Adblock Plus, la cual supera los 100 millones de descargas en el mundo, la cual ha impedido que muchos medios lograr su capacidad de monetizar, lo que ha obligado a corporaciones a modernizar sus métodos de publicidad, como “mid-roll”, cuya publicidad consiste en introducir anuncios en video en extractos de transmisiones de Facebook Live.

Entre las aplicaciones destacan:

AdGuard

La aplicación de Android se especializa por bloquear todo tipo de publicidad en navegadores, sólo necesitas activar el botón de “encendido”. Además de bloquear publicidad molesta, te ayudará a ahorrar datos, así como cancelar el bloqueador para sitios web. Como extra, te ayudará a ahorrar el consumo de batería, entre las muchas funciones que tiene.

NetGuard

Google tiene la fama de no promocionar aplicaciones bloqueadoras de publicidad, sin embargo, NetGuard sí está disponible en Google Play. En esta app sí puedes revisar, permitir o denegar el acceso de forma manual a publicidad que consideres molesta. Además, puedes descargar filtros y encender interruptores.

Clean Explorer

Esta app te permitirá impedir la carga de anuncios. Fue creada por los que diseñaron Video Explorer. Además de impedir publicidad podrás crear filtros de seguridad o de hasta dónde quieres permitir publicidad.

Weblock

La aplicación fue diseñada para los usuarios de iPhone. Te permite bloquear anuncios directamente. La puedes programas y diseñar los filtros al gusto. Se encuentra disponible sólo para App Store.

AdClear

Su función es simple, bloquear molesta publicidad, ya que actúa como un VPN, que filtra el tráfico de tu dispositivo y evita que la publicidad se cargue. Funciona con cualquier navegador, app o conexión. Esta app sólo está disponible para Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados