x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 4 ciudades del mundo con más turistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A veces, cuando visitamos una ciudad nueva ya sea dentro del país o en otra parte del mundo, no solemos meditar que llegamos a puntos específicos a los que fuimos empujados, quizá sin darnos cuenta, por publicidad o campañas de mercadotecnia que se gestan durante muchos años.

Internacional.- A veces, cuando visitamos una ciudad nueva ya sea dentro del país o en otra parte del mundo, no solemos meditar que llegamos a puntos específicos a los que fuimos empujados, quizá sin darnos cuenta, por publicidad o campañas de mercadotecnia que se gestan durante muchos años.

Más notas relacionadas:
10 ciudades mexicanas Patrimonio de la Humanidad y sus visitantes
Google y Brasil realizan campaña mundial para fomentar el turismo
El turismo, un gran anunciante

Los gobiernos ponen mucho énfasis en el marketing turístico, en ensalzar los mejores puntos culturales, de entretenimiento o de negocios, se crean páginas web especiales, anuncios publicitarios en internet y poco a poco, nos van despertando curiosidad de conocer esos lugares impactantes que ya están insertados en nuestra memoria y nuestros deseos.

Mastercard’s Global Destination Cities Index realizó un estudio de las ciudades más visitadas del mundo durante el 2013, en donde los turistas pasaran una noche o más.

Bangkok
Primer lugar con 15.98 millones de visitantes

Fue en 1997 cuando en Tailandia comenzó a implementarse un nuevo modelo de mercadotecnia que promoviera la calidad, la seguridad y la diversidad de atracciones. En Tailandia existe la Sociedad Thai de Turismo (TTS por sus siglas en inglés), en donde se preocupan por crear estrategias que aseguren el crecimiento del país en este sector para guardar empleos y ganancias para futuras generaciones. En Bangkok es común encontrar personas que van de luna de miel, mochileros y personas que atienden seminarios y conferencias. Según un estudio de la Universidad de Bangkok, 80 por ciento de los que viajan a Tailandia, visitarán Bangkok.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados