CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 4 aplicaciones de lotería con las que más posibilidades tienes de ganar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como si se trataran de videojuegos, las aplicaciones de lotería en Estados Unidos han ganado gamers en los últimos años, ya que estas apps proporcionan una forma de entretenimiento para millones de personas que buscan “sacarse la lotería”.

Como si se trataran de videojuegos, las aplicaciones de lotería en Estados Unidos han ganado gamers en los últimos años, ya que estas apps proporcionan una forma de entretenimiento para millones de personas que buscan “sacarse la lotería”.

De acuerdo con LotteryHUB, estas apps se juegan por millones, aunque la diferencia es que los “cachitos de lotería” con virtuales, es decir, los usuarios requieren un depósito semanal, mensual o incluso anual para poder jugar estas aplicaciones, las cuales están disponibles en iTunes y Google Play.

Lotto Results

Esta aplicación ofrece un acceso rápido y fácil a los resultados de cada gran lotería, como Mega Millions o Powerball, así como resultados locales de loterías en Estados Unidos. Con esta app aprenderás todo sobre el “premio mayor”, toda clase de información de Hot Lotto, 2by2, Lucky for Life, Cash 4 Life, y demás juegos de lotería estatales.

Pick It

Esta aplicación está hecha para aquellos que no se sienten seguros de su suerte, aunque sea aficionado a los boletos de lotería, ya que puedes dejar que Pick it elija los números por ti, para toda tu selección de boletos semanales usando una rueda giratoria de números, que te permitirá guardar cada opción.

Powerball & Mega Millions Scan Lottery Ticket

Esta aplicación te brindará acceso a todas las loterías mayores, como PowerBall y Mega Millions. Se actualiza constantemente y te ahorrará tiempo, ya que solo te presentará boletos de lotería digitales con los que solo debes jugar.

Lotto Wizard

Esta aplicación te muestra los patrones ganadores más populares, es como una lotería con meta datos, que aunque no es un indicador de que ganarás en automático, no es un motivo para jugar con un número que ha demostrado haber ganado otras loterías.

Crédito de la imagen: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados