Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 3 apps para la identificación de ropa que enloquecerán a las mujeres

Mientras caminas por ahí, de pronto identificas a otra mujer que tiene puesto un vestido que sería EL ideal para la boda que tienes el siguiente fin de semana... pues bien, ahora lo único que tienes que hacer es sacar tu smartphone con cualquiera de estas tres aplicaciones, las cuales te dirán la marca, el precio y el lugar en dónde lo podrás comprar.

Mientras caminas por ahí, de pronto identificas a otra mujer que tiene puesto un vestido que sería EL ideal para la boda que tienes el siguiente fin de semana… pues bien, ahora lo único que tienes que hacer es sacar tu smartphone con cualquiera de estas tres aplicaciones, las cuales te dirán la marca, el precio y el lugar en dónde lo podrás comprar.

Notas relacionadas:
Drync: la app para nunca olvidar un buen vino
Think Dirty: el latigazo que necesitaban los fabricantes de cosméticos
Tinder: la nueva app del amorsss

TL-230414-ModaapsSnap2

Son aplicaciones de reconocimiento de marcas de moda y funcionan de la manera descrita anteriormente, pero también con fotos recogidas en páginas de revistas y otros medios. Se trata de las aplicaciones Style Eyes de Irlanda, Slyce de Canadá y Snap Fashion del Reino Unido.

Style-Eyes

TL-230414-ModaapsStyle

Con Style-Eyes se accede a una base de datos de más de 400 de tiendas de moda para averiguar en dónde comprar ese vestido, bolsa, top o zapatos, en un instante y si no es no es suficiente, la aplicación también ofrece una selección de ropa similar, organizado por marca y precio.

Slyce

TL-230414-ModaapsSlyce

Utiliza de la misma manera tecnología de reconocimiento de imágenes para integrarse con las principales marcas minoristas del mundo y ofrecer a sus compradores la capacidad de encontrar las cosas que inspiran con sólo tomar una foto con el smartphone o mediante el escaneo de una imagen en la computadora.
Adicionalmente, Slyce puede trabajar con las aplicaciones para compartir tips en redes sociales o con diversas plataforma de publicación en línea, las cuales permiten a los creadores de contenidos transformar esas imágenes en vínculos para la comercialización de los productos.

Snap Fashion

Snap Fashion app

Con esta aplicación, el usuarios puede dar con cientos de miles de productos que provienen de los 150 principales minoristas del Reino Unido.
La tecnología de Snap Fashion ha sido muy premiada en el ámbito mundial y tiene la capacidad de dar hasta con la marca y el precio correcto de un par de jeans, que puede ser algo tan genérico, o con una falda simple o completa o una camiseta de cuello en V. Y fnalmente, el usuario puede comprar lo que quiera con dos golpes rápidos, o añadir las prendas a su lista de deseos, en donde usted recibirá notificaciones si entran en alguna clase de promoción o descuento.

TL-230414-ModaapsSnap

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados