x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzaron una app de citas entre seguidores de Trump y toda la base de datos fue robada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Donaldaters es una aplicación que fomenta las citas entre los seguidores de Trump, la cual fue presentada el lunes, misma que fue exhibida en su vulnerabilidad para la fácil extracción de los datos de sus usuarios

De acuerdo con un trascendido de la AFP, a principios de la semana fue lanzada una aplicación que facilita los encuentros románticos entre los seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, misma que durante sus primeras horas de estar disponible en el mercado, dejó en exposición los datos de alrededor de 1,600 usuarios.

DonalDaters, que ofrece “conectar a los amantes, amigos y simpatizantes de Trump”, precisa a quienes decidan darse de alta en la plataforma que todas la información proporcionada será confidencial. Información de TechCrunch indicó que los datos eran posibles de bajar.

El medio aseguró que un especialista en seguridad, quien, a través de Twitter afirmó haber conseguido en “5 minutos” la lista de todas las personas registradas, sus nombres, fotos y mensajes privados así como sus claves digitales de conexión (“acces tokens”) que les permitan seguir conectados sin tener que ingresar su contraseña cada vez que visitan la aplicación.

Según la agencia, el internauta Elliot Alderson, publicó en la red social algunas fotos de los supuestos usuarios de la plataforma de citas, el cual tiene el eslogan “Make America Date Again”, el cual proviene del conocido lema de campaña del republicano “Make America Great Again”.

El vecino país del norte, se encuentra en un momento bastante polarizado, indica la AFP, desde la campaña presidencial de 2016, han surgido diversas aplicaciones similares para conectar a los simpatizantes del mandatario, sin que la política sea un factor que arruine el romance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados