Lanzarán el Galaxy S6 de Iron Man ¿Lo comprarías?

Internacional.- Samsung confirmó que, probablemente en junio, ponga a la venta el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en una versión más que atractiva para los fans de los comics: Iron Man.

Más notas relacionadas:
Samsung convierte a Messi en un avenger
Trivia: Consiente a los más pequeños con Eco Dino de Tupperware
El poder de la mujer en redes sociales

Rojo, dorado y una potencia sobrehumana. Esos serían los atractivos principales del smartphone especial que Samsung pondrá a la venta para los fanáticos del personaje que, en el cine, protagoniza Robert Downey Jr: Iron Man.

“Lee Young-hee, el responsable de marketing de la división de móviles de Samsung, lo confirmó en un evento de presentación de la nueva película de Los Vengadores, en Seúl, Corea del Sur”, publicó Android Ayuda. “Lo poco que sabemos de esta nueva versión es que el color principal será el rojo, sin más detalles sobre el mismo. Se dice, además, que Samsung decidirá el resto de detalles sobre el smartphone después de haberlo discutido con Marvel Studios”, agrega el medio especializado.

Si bien no fue confirmado oficialmente, la fecha de lanzamiento del nuevo Smartphone, según SamMobile y KoreaTimes, sería a fin de mayo o, más probablemente, en junio.

samsung 1

El diseño que circula en Internet (y que ilustra este artículo) fue creado por un fan coreano de la marca; no fue difundido de manera oficial por Samsung.


loading...