Internacional.- Uno de los primeros éxitos de Apple fue el iPhone 4S y es una de las razones que ha hecho que Apple se haya convertido, en numerosas ocasiones, como la marca con mayor valor a nivel mundial, según el 17º Informe Anual Best Global Brands, siendo su valor de marca de 178 mil 119 dólares. Eso sí, Apple, hace algunos años, declaró obsoletos algunos de sus productos como el iPhone 4S.

Aunque, eso sí, como todavía muchos recuerdan este modelo con nostalgia, a pesar de que algunos modelos nuevos como el iPhone 8 o el X recuperaron la parte trasera de cristal. El iPhone 4S es considerado como uno de los smartphones de Apple más bonitos.

Fue el primer terminal que introdujo Siri

Además, destacó por ser el terminal de los de Cupertino que introdujo Siri, uno de los primeros asistentes de voz para smartphones y tablets que, más tarde, inspiró a otros asistentes como Google Assistant o Alexa de Amazon. Ahora, Apple ha decidido rescatar un anuncio inédito del iPhone 4S con John Krasinski y Siri como protagonistas.

El actor norteamericano John Krasinski, conocido fundamentalmente por su papel de Jim Halpert en la exitosa serie de comedia “The Office“, es el protagonista del anuncio y en el comercial se puede ver a Krasinski sentado en el sofá disfrutando de un momento de tranquilida.

Este comercial fue grabado en el año 2012

De repente, salta en su iPhone 4S una notificación de la app Calendario avisándole de la cita con su club de la lectura. Confundido, el actor pregunta a Siri sobre qué reunión de lectura para, acto seguido, seguir recibiendo notificaciones y mensajes de cosas que tenía que hacer pero que había olvidado y pidiendo ayuda al asistente para resolverlas.

El anuncio de 31 segundos de duración fue grabado en el año 2012 pero Apple nunca llegó a emitirlo. Aunque esto no es algo extraño ya que la firma de la manzana mordida ha asegurado que hay mucho más contenido de este tipo que permanece inédito en los archivos de Apple e igual, cualquier día, la compañía decide desclasificarlos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.