Lanzan una app para competir con WhatsApp ¿tendrá éxito?

Buenos Aires, Argentina.- El mercado de los servicios de mensajería instantánea está saturado. Aún así, su futuro parece ser tan grande que muchos planean nuevos desarrollos. Uno muy interesante es el de los creadores de Preguntados. Se llamará Playchat.

La noticia es que lanzarán una aplicación para entrar en el competitivo mundo del chat móvil. No parece, a simple vista, una gran novedad sabiendo que deberá enfrentar a gigantes como Whatsapp (con Facebook por detrás).

Sin embargo, a ésta app habría que darle una chance sabiendo que su creador es el mismo que, de la nada, creó uno de los juegos para móviles más exitosos de la historia: Preguntados y Apalabrados.

Se trata de Máximo Cavazzani, de Etermax, la compañía detrás del popular juego de trivia. La nueva aplicación estará “enfocada en el intercambio social de texto, fotos y contenidos multimedia”, publicó La Nación, Argentina.

“Será una app de mensajería como WhatsApp, con chats individuales, grupales, que permitirán el envío de fotos, audios y stickers virtuales, al estilo Line y Facebook”, dijo Cavazzani, en una entrevista al sitio Infotechnology. La presentación oficial está planeada para los primeros meses de 2015 y el nombre será Playchat.

Además, de WhatsApp, otros servicios repletan el espectro del mercado: Line, WeChat, BlackBerry Messenger y Viber, por ejemplo.

Según el CEO de Etermax, el foco de Playchat estará en la comunicación ágil entre amigos mediante fotos, audios y texto.

pregn
Cavazzani, por Preguntados, llegó a ser tapa de Forbes Argentina.

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299