Han pasado apenas un par de semanas desde que Avengers: Endgame llegó a la pantalla grande, y Marvel no quiere perder el interés que las audiencias tienen en el mundo de los superhéroes, con lo que el día de hoy dio a conocer un nuevo trailer de Spider-Man: Far from home, cinta que marcará el final del Fase 3 del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Es indiscutible que Spider-Man es uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad y, desde que lo incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures, adquirió mayor exposición.

Lo que sigue después de Avengers: Endgame

Esto le valió convertirse en un éxito en taquilla con su primera entrega bajo este nuevo formato. La primera película de este personaje ya incorporado a Marvel recaudó más de 880 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

Se espera que esta nueva entrega supere con creces esta cifra, toda vez que se trata -a decir de los propios productores de la cinta- del filme que cierra la fase 3 del MCU.

La apuesta por esta cinta es grande y va más allá de dar una precuela a uno de los personajes más importantes del mundo de los cómics. Con Spider-Man: Far from home abre nuevas posibilidades al MCU; primero porque dará un cierre ‘final’ a la Saga del Infinito y, probablemente, introduzca al personaje a la nueva etapa que seguirán en los próximos años.

Marvel abre nuevas posibilidades para seguir capitalizando el MCU; se espera que este filme introducida nuevos personajes que mantengan el interés del público así como las sustanciosas ganancias que cuando menos las primeras 22 películas -hasta antes de Engame- han recaudado en taquilla: más de 18 mil 400 millones de dólares sólo por concepto de entradas en cine de acuerdo con Box Office Mojo.

Un nuevo trailer

Atención: Posible spoiler

Con todo este contexto de antesala, Sony y Marvel lanzaron hoy el nuevo trailer de Spider-Man: Far from home, material que da seguimiento a lo visto en Avengers: Endgame y que promete ser la pieza para brincar de la Fase 3 a la Fase 4 dentro del reconocido universo.

En poco menos de tres minutos, el trailer narra un poco más a detalle la trama que se podrá vivir con esta nueva entrega del Hombre Araña. Con dos nuevos trajes y el regreso de algunos personajes, Tom Holland vivirá una nueva aventura en tierra europeas, en donde se enfrentará al mal de la mano de un nuevo personaje interpretado por Jake Gyllenahaal.

El avance de la cinta que, se llegará a la gran pantalla principios de julio próximo, para llegar en tiempo y forma. En otras palabras, dicho material promocional aprovecha la euforia que aun desata la última entrega de Los Vengadores y eso se puede leer en sus números: #SpiderManFarFromHome se ubica en la tendencia número uno a jurel mundial dentro de Twitter con más de 265 mil tweets en su cuenta, mientras que el trailer desde la cuenta oficial de Sony ya suma más de 3.8 millones de reproducciones.