¿Más nostalgia? Vans lanza una línea con diseños de Snoopy y Charlie Brown

El marketing de nostalgia es un recurso poderoso para reforzar el engagement con los consumidores, las marcas lo saben y por eso desarrollan de manera constante diversas estrategias o productos diseñados para despertar esa sensación.

Una marca que ha visto en este tipo de estrategia un gran terreno de oportunidad es Vans. Ahora, la marca estadounidense lo vuelve a hacer, cierra una alianza con otra franquicia que cuenta con un gran engagement en varios países.

En esta ocasión se trata de una línea inspirada en Snoopy y Charlie Brown (Peanuts) que estará integrada por varios modelos de sneakers pero también de mochilas, camisetas, gorras y calcetas, entre otros productos.

La ‘Vans x Peanuts’ tendrá diseños inspirados en los principales personajes como Lucy, Moc, Linus, Pig Pen, Patty, y Woodstock. La colección está dirigida tanto a niños como a hombres y mujeres y fue lanzada en todos los mercados donde la marca tiene presencia.

Imagen: Vans

De esta forma Vans sigue apostando por la nostalgia para posicionar sus productos, ya tiene alianzas con Nintendo para una colección inspirada en personajes de Mario Bros., Donkey Kong, y Duck Hunt, o la que cerró con Disney para una línea de tenis y ropa inspirada en ‘Toy Story’.

Pero no es la única, otras marcas como Nike lo ha hecho pero con franquicias de películas, como la de su línea Chuck Taylor, de Converse, que tiene un licensing con Warner Bros. y DC para lanzar al mercado una edición especial con los personajes principales de ‘Suicide Squad’.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299