De acuerdo con CNET, el suministro inicial de iPhone X en Estados Unidos se agotó en 10 minutos en la venta previa.
El furor por el smartphone es tal, que en eBay, uno de muchos usuarios del telĆ©fono pidió 60 mil dólaresĀ por Ć©l en color gris espacial y de 256GB, un precio altĆsimo comparado con el que oferta Apple, que es de mil 150 dólares.
AsĆ, una empresa se dio cuenta de la cantidad de dinero por la que los consumidores estĆ”n dispuestos a pagar y lanzó una edición especial de unos 4 mil 400 dólares.
Se trata del iPhone X Tesla, inspirado en Elon Musk. El diseƱo integra paneles solares en la parte trasera y oro de 24 quilates.
La empresa detrÔs de esta idea es Caviar, la firma rusa que personaliza gadgets con materiales de lujo.
Recordemos que hace unos meses puso a la venta con el rostro de Vladimir Putin y Donald Trump, grabados en oro molido, para los seguidores de los lĆderes.
https://www.merca20.com/apple-advierte-sobre-estas-fallas-en-el-iphone-x/