Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan la canción de Maluma y Jason Derulo para el Mundial de Rusia 2018

Fue Maluma quien reveló a Telemundo -en el programa “Un nuevo día”- que interpretaría la canción oficial de la refresquera para el evento deportivo.

Hace unos días anunciamos que Coca-Cola se inclinó por elegir a Maluma como su embajador, durante la Copa Mundial de Rusia 2018.

Fue el artista quien reveló a Telemundo -en el programa “Un nuevo día”- que interpretaría la canción oficial de la refresquera para el evento deportivo. Dijo que:

“ME SIENTO FELIZ; ME SIENTO MUY ORGULLOSO; ME SIENTO DEMASIADO CONTENTO DE TRABAJAR CON COCA COLA PARA LA CANCIÓN DEL MUNDIAL. ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA, ASÍ QUE NOS VAMOS PARA RUSIA. ALLÁ NOS VEMOS, PARCEROS”

Ahora se sabe que interpreta el tema con Jason Derulo. Se llama Colors y usuarios de redes sociales lo lanzaron por medio de un video en el que se escucha a la perfección.

La marca sabe del alcance de Maluma y este, del impulso que una Copa Mundial de futbol puede darle a una marca personal como la de él.

Otros casos similares son el de Shakira en Sudáfrica -siendo la primera colombiana en este sentido- o Ricky Martin en Francia 98. Este último impulsó a la marca Pepsi.

El Mundial en cifras

Uno de los eventos deportivos más importantes es el Mundial de Futbol, el próximo se realizará en Rusia, en 2018. Euromericas Sport Marketing reveló que el Mundial de Brasil 2014 fue visto en televisión por 3 mil 100 millones de personas en todo el mundo, un escenario que las marcas esperan con ansia cada cuatro años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados