Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzamientos de ViewSonic en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

viewsonic.jpg México, D. F.- Consciente de la creciente demanda de televisores digitales, ViewSonic lanzó al mercado dos modelos de LCD-TV (N4285p y N4785p) con pantallas de 42 y 47 pulgadas, respectivamente. Los productos ya están disponibles en los distribuidores autorizados de la firma en nuestro país, mientras que las campañas publicitarias comenzarán alrededor del septiembre para enfocarse en las compras navideñas. El contacto con medios de la marca es través de la agencia de relaciones públicas Orange Bite México.

Marcela López, gerente territorial en la República Mexicana del proveedor mundial, señaló que ViewSonic está listo para ofrecer tecnología HDTV de primera, ya que en el mercado la televisión digital cada vez es más demandada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.