CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Nueva opción en tarjetas de crédito

En México, se estima que están en circulación más de 17 millones 290 mil tarjetas de crédito, de acuerdo con datos del Banco de México.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Parece poco, pero es un mercado que resulta muy atractivo para las instituciones bancarias que diseñan diversos productos y servicios con la finalidad de reforzar la lealtad de sus clientes. Actualmente en el mercado hay una gran diversidad de ofertas en tarjetas de crédito, lo que pone al cuentahabiente en un dilema a la hora de querer solicitar un plástico, debido a que todas ofrecen uno o varios beneficios como descuentos y puntos intercambiables, lo que hace más complejo el poder tomar el camino correcto.

De ahí que la gran mayoría de instituciones financieras que operan en el país tengan al menos una oferta. CIBanco tiene muy presente esto, por lo que ha decidido ampliar su gama de productos y servicios con la presentación de una nueva tarjeta de crédito.

Al respecto, Mario Maciel Castro, director general de CIBanco señaló que están seguros que la tarjeta “tendrá una buena aceptación, ya que fue diseñada con el fin de ofrecer seguridad y servicios con altos estándares de calidad, bajo el respaldo de Visa y de nuestro socio de negocio INVEX Banco, como experto en la operación de tarjetas de crédito de marca compartida”.

El plástico CIBanco Oro tiene respaldo de VISA, lo que le permite contar con estándares de servicio competitivos, beneficios especiales y aceptación a nivel internacional.

De acuerdo con la institución financiera, el nuevo producto está dirigido a personas que requieren de una tarjeta con beneficios especiales como seguros, asistencia en viajes, apoyo económico, remplazo urgente, entre otros.

En la categoría Oro, en la que está presente esta tarjeta, existe una baraja importante de oferta en México, donde Santander es la que ofrece la tasa de interés más baja con 19.6 por ciento, seguida de Inbursa y Citibanamex, más atrás están Scotiabank, Banorte, y BBV Bancomer, según datos de Banxico. ν

Otros artículos exclusivos para suscriptores