CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzamiento mundial en España del “Yolado” de Danone.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata del primer yogurt que debe mantenerse congelado antes de su consumo. Una especie de yogurt helado que ha sido producto de dos años de investigaciones y una inversión que supera los 10 millones de euros.

España.- Su nombre da una gran pista. Se trata del primer  del mundo yogurt que debe mantenerse congelado antes de su consumo. Una especie de yogurt helado que inaugura una nueva categoría de productos, según reseñan desde Danone España y que ha sido producto de dos años de investigaciones y pruebas en sus instalaciones de Barcelona, con una inversión que supera los 10 millones de euros.

Yolado es un producto que se adquiere refrigerado y se debe mantener congelado en los hogares para consumirse en su estado ideal. Además, tiene una gran ventaja para quienes desean cuidar la dieta y es que aporta apenas 100 calorías.

Su lanzamiento se hace en España, porque se trata del país con mayor consumo de yogur per cápita del mundo, según señala el director de marketing de Danone, Santiago Mier en el comunicado emitido por la compañía de alimentación,  donde también se expresa que este lanzamiento demuestra la apuesta por la innovación en el sector con la que se busca aportar valor a los consumidores de la empresa francesa.

El nuevo  producto, que se venderá en cinco sabores, limón, fresa, natural, frutas del bosque y stracciatella, será dado a conocer a los consumidores a través de una gran campaña multimedia en la que se estarán presentes los anuncios en televisión, las campañas gráficas y una página interactiva en internet.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados